Bianca Joffré Roca celebró su cumpleaños en una fiesta de lujo preparada por sus padres, Gigliola Roca y Cristian Joffré. El acontecimiento tuvo lugar en las instalaciones del Country Club Las Palmas, que se ambientó con temas románticos y florales. A la fiesta, donde estuvieron presentes 400 invitados, asistieron sus compañeros del 1º medio del Alemán y amigos de los colegios Franco y Americano, además de sus familiares. Bianca es una destacada tenista, amante de la música y de compartir con sus amigas.
ORGANIZACIÓN. La mamá de Bianca fue quien se encargó de la organización y coordinación del evento, la decoración estuvo a cargo de Florexótica y los dulces fueron de Andrea Jesen, de Dulces Jesen. Luego de la cena, los invitados se deleitaron con un delicioso pastel, creación de Yayoi Araujo. La música y la animación estuvieron a cargo de Fama Sistema de Luces y Sonido y ella lució un vestido diseñado por Erika Weise. La prenda en color rosa se destacó por los detalles y la elegancia.
INVITADOS. Entre los invitados estuvieron también sus familiares que llegaron especialmente para la fecha. Su madre destacó que una de las características de la cumpleañera es su gran sentido de responsabilidad.
que mierda
ResponderEliminar