viernes, 1 de noviembre de 2013

“I” Espacio Gourmet refresca su menú

Sol y calor son las características de los últimos meses del año y, para esta temporada, al momento de sentarse a la mesa se recomiendan alimentos frescos, ligeros y cocciones cortas. “I” Espacio Gourmet, cumple esta premisa e innova su menú, pero no se olvida de sorprender, esta vez con 12 platos en los cuales resaltan los insumos locales, sobre todo frutas endémicas que incursionan en el buen comer.
La frescura es el ingrediente principal de cada estreno, en los cuales las frutas toman roles protagónicos en platos de fondo con carnes rojas de res, pato y cordero; y blancas de pollo, lagarto y de peces como el salmón, la trucha, el lenguado y el paiche amazónico.
Una de las creaciones de la reconocida chef Inés España son los rollitos de lagarto con salsa de tamarindo y chispas de quinua crocante, una muestra de la gastronomía nacional que fusiona oriente y occidente.
Siguiendo esta línea nacieron los medallones de lomito con salsa de hoja de coca, servidos con pastel de yuca perfumado con limón, sabores intensos en porciones ideales también aptos para el almuerzo o la cena.
Y así también están el pato con guapurú o las cintas con salmón y alcaparras.
La línea dulce tiene adaptaciones de postres tradicionales como el dulce de papaya verde con mousse de queso crema y biscotti de almendra amazónica. La carta de “I” Espacio Gourmet te invita a viajar por Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario