viernes, 3 de julio de 2015

Cinco restaurantes presentan la mejor alternativa para entrar en calor: sopas de invierno.

Llega el invierno y las personas reclaman una buena sopa para calentar el cuerpo y el alma, ante la ausencia del sol. Acá te dejamos cinco restaurantes donde podés ir a calentarte durante el día o la noche.

REPÚBLICA
Si estás por el Ventura Mall o por el centro, estas cuatro opciones de sopa serán las encargadas de darle a tu paladar un momento inolvidable: la infaltable crema de zapallos, acompañada con trozos de pan y queso gratinado; la sopa de cebollas gratinadas con queso parmesano; la crema de hongos, creada a base de una selección de hongos frescos y secos, acompañados de trozos de pan crocante; y la nueva especialidad de la casa, sopa de maní, que puede llevar carne, pollo o verduras. Date el gustito en el boulevar del Ventura Mall o en la calle Bolívar # 175.

LORCA
Esa esquina tan linda, ubicada frente a la Catedral, te da tres opciones para experimentar en este invierno, como la exquisita crema de zapallo y puerro con chorizo español, el sabor diferente que experimentarás con la de tomate, pero la más creativa es la de naranja y cilantro, todas servidas en un exquisito pan casero.

MED
También ofrece un trío de sabor imperdible, empezando con su sopa mexicana, servida con pollo y acompañada con nachos y queso fresco. Ellos también tienen su crema de zapallo, pero con el toque de vegetales rostizados al horno, acompañada de crema agria y semillas de girasol; y también el chowder, detrás de este curioso nombre se esconde una crema con panceta, puerro y papa acompañada con crotones y puede ser servida con pollo, pescado o almejas. Son las sugerencias que encontrás en la calle Cañada Strongest, esquina Monseñor Rivero o en Cine Center.

ZUCCHINI DELI
Tiene una promo especial en el Urubó Open Mall, cualquiera de sus sopas son acompañadas con un panini de queso. Podés elegir entre crema de tomate, minestrone, crema de zapallo, crema de espinaca, crema de zucchini, sopa de lentejas alemana, crema de verduras y la tom kha gai.

BENEDETTO
Presenta su estrella invernal: la zuppa caprese, sopa cremosa de tomates frescos, saborizados con aceite de oliva extravirgen y servida con queso mozzarella fundido. Una exquisitez, en la calle Andrés Manso # 352

No hay comentarios:

Publicar un comentario