viernes, 1 de enero de 2016

Los bailes de Año Nuevo oscilan entre Bs 50 y Bs 460

Sin Ley, Línea Roja, Alto Tráfico, Swingbaly, Llajtaymanta, Sin control, Código Fher, Abra Cadabra, Gran Matador, Veneno, Sobrevigencia, Los Chévere, Míster Yo y Pura Sabrosura son, entre otras, las ofertas musicales de hoteles, pubs (discotecas) y bares de la ciudad de La Paz por Año Nuevo.
La variada cartelera, que incluye cotillones, uvas, variedad de bebidas (champagne, vino, whisky, cerveza) y bocaditos será el común denominador en las principales capitales de Bolivia desde las cero horas de esta noche, cuando se recibirá el año 2016.
En La Paz, casi al cierre de la fiesta, al amanecer, se servirá el tradicional fricasé de chancho, que según las tradiciones es para augurar un buen año.
Los costos para esas fiestas oscilan entre Bs 460 por persona en el hotel Europa, y Bs 50 (sin fricasé y con amplificación) en el Hard Rock, de la Av. Mariscal Santa Cruz.
Según las redes sociales, la fiesta en el pub Ajayu, de la calle Colón, estará animada por la Orquesta Swingbaly y Llajtaymanta. Mientras que Míster Yo y Pura Sabrosura amenizarán en el Gurú, de la Av. Mariscal Santa Cruz, casi Obelisco y tiene un costo de Bs 120 por persona.
La oferta de Mama Diablo de la Av. 6 de Agosto son los grupos Sin Ley, Línea Roja y Alto Tráfico a Bs 280 por persona, que incluye lechón.
En cuanto a hoteles, en Calacoto de la calle 13 (zona Sur), la velada cuesta Bs 280 por persona y será amenizada por Irreversible, Míster Yo.
En el tradicional hotel Torino de la calle Socabaya la fiesta de Año Nuevo tiene un costo de Bs 300 por persona, que incluye champagne, cotillón, bar abierto y fricasé al amanecer y tendrá la presencia de Míster Yo, Sin Ley y Llajtaymanta.
Los hoteles Presidente de la calle Potosí y Real Plaza (ex Radisson) también tienen lo suyo. El segundo, por ejemplo, en lugar de orquestas oferta música de piano hasta el amanecer.
Los clubes como el 16 de Julio, en el paseo de El Prado, el Círculo Aeronáutico, de Los Pinos, el Círculo de Oficiales del Ejército (COE), de la calle 13 de Calacoto, también se inscriben en la amplia lista de opciones por Año Nuevo.
El derroche de alegría se da también en salones de fiesta de los barrios y en los domicilios particulares con aportes y cuotas de los participantes para la comida, bebida y otros.
Según la tradición, algunos grupos de beneficencia organizan bailes para recaudar fondos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario