lunes, 25 de enero de 2016

Marvinos: exquisita gastronomía

UN ESPACIO PARA QUIENES DISFRUTAN DE LA BUENA COCINA Y LOS MEJORES VINOS | CON LA AMPLIA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA DE LOS EMPRENDEDORES DE ESTE PROYECTO, MARVINOS SE PERFILA COMO UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTS DE COCHABAMBA

Marvinos abrió sus puertas hace pocos días siguiendo la tradición tanto en oferta gastronómica como en atención de excelencia, que caracteriza a sus propietarios: José Homsi Auchen y Álvaro Durán Pereira que, con más de 40 años de experiencia en el rubro, se unieron estratégicamente a Armando Berdecio de Martini.

Este nuevo espacio, ubicado en la calle Buenos Aires Nº 1511 casi Potosí, es sin duda una excelente alternativa que se distingue por la innovación tanto en su acogedora infraestructura como en su oferta de platos y vinos.

El know how de los propietarios está ya dando frutos y es que a pocos días de haber abierto sus puertas, y aún con la gran oferta que Cochabamba cuenta actualmente, Marvinos ha recibido a mucha gente.

“Hemos tenido variadas empresas en este rubro y tuvimos un “break” de cinco años, pero decidimos reiniciar actividades al ver que el mercado requiere una atención como la que siempre propusimos, pero ahora actualizada”, dice José Homsi.



OFERTA GASTRONÓMICA

El mar está muy bien representado en su menú principal, con pescados y mariscos frescos y seleccionados, que son sin duda su especialidad. Sin embargo, su menú no sólo se limita a ello sino que ofrece variedad de carnes de res, cerdo y aves. Uno de los aspectos que diferencia a Marvinos es que no se trata de los platos fusión donde por lo general se tiene una oferta estructurada, sino que el comensal puede elegir dos opciones de acompañantes que van desde papas fritas, salteadas, al hilo, al bastón y varios tipos de arroz que pueden ser, entre otros, graneado o azafranado, además de todo tipo de legumbres.

“Se trata de una propuesta innovadora y actual. Tenemos gran variedad de pescados: pejerrey, trucha, surubí, la corvina en temporada y el muy cotizado salmón. Las salsas más solicitadas son las de camarones y langostinos, pero hay muchas otras variedades en salsas que pueden ser elegidas a gusto”, dice Álvaro Durán, con amplia experiencia en gastronomía, tanto en Estados Unidos como en Bolivia (Oruro y Cochabamba).

En postres la carta no se queda pequeña. El tiramisú, cheesecake, torta de chocolate y el tradicional apple pie americano con queso fundido y helado de vainilla, forman parte de este delicioso menú.

Otro aspecto que diferenciará a este nuevo y singular espacio es un bar moderno y elegante con un lounge que da la opción de degustar su gran variedad de vinos nacionales e internacionales.

“En nacionales tenemos lo mejor de las bodegas incluso los que no hay en el mercado como el 1750 que producen en Samaipata y en extranjeros (argentinos y chilenos) las mejores variedades. En el área del bar se cuenta con un lounge para quienes quieren charlar o hablar de negocios en un espacio cómodo y disfrutar de vinos y piqueos”, explica José Homsi.



AMBIENTACIÓN

Marvinos, que abre de martes a sábado de 11:30 a 14:30 y de 18:30 a 23:00 y los domingos de 11:30 a 15:00, es un lugar acogedor diseñado y ambientado con muy buen gusto. Conservador, elegante y con toque vanguardista, son las características que lo distinguen.

“Armando Berdecio ha cooperado mucho en la decoración y diseño de muebles y ha dado como resultado un lugar para que nuestros clientes se sientan cómodos y a gusto. Armando es también un gran sibarita que sabe de gastronomía y coctelería”, cuenta Durán.

Los emprendedores de este proyecto están conscientes de que el mercado cochabambino ha cambiado, pero su experiencia los ha llevado a crear un espacio que nada tiene que envidiar a los mejores restaurantes de Bolivia.

Las reservas se pueden realizar también mediante su página en Facebook: marvinosrestaurante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario