sábado, 19 de marzo de 2016

Heladería Frozz trae a la capital el yogur griego



A los cremosos helados artesanales con receta italiana de la marca, conocida a nivel nacional, la heladería Frozz en Sucre añade dos tipos de yogures, el frut y el griego, actualmente en boga en todo el mundo. Desde hace seis meses que cuentan con una fábrica propia y en septiembre abrirán una sucursal.

Carla Revollo, gerente propietaria, cuenta a CAPITALES que su familia, de orígenes chuquisaqueños, adquirió la franquicia de Factory, Cochabamba, para la comercialización de los productos de Frozz y Tropical Chicken en Sucre y Oruro.

Ahora que abrieron su fábrica, con la que generaron empleo para tres nuevos trabajadores, elaboran los helados en la capital manteniendo la receta de la franquicia. De esta manera evitan romper la cadena de frío.

Los productos
En la heladería Frozz, en la calle Junín 717, casi esquina Estudiantes, se ofrecen todos los días, incluso domingos y feriados, helados al mármol (artesanalmente mezclados en esta piedra, a temperaturas bajo cero), tortas heladas, yogures y café.

Con sabores poco convencionales (cheesecake, tiramisú, pie de limón, entre otros) los helados Frozz se fabrican con productos naturales, previa pasteurización de la leche. “Tienen la particularidad de que son cremosos y consistentes, por lo que no se derriten rápido”, explica Revollo. Así también, su nivel de batido hace que la compra por kilo se vuelva más aceptado para el consumidor exigente.

“Los helados que se venden por litro usualmente están en la batidora casi dos horas; los baten tanto que los inflan y por eso les conviene venderlos por litro. En cambio nosotros alcanzamos un nivel de batido y lo sacamos, eso hace que su consistencia sea más pesada, por ende, la calidad mejora mucho”, dice Revollo.

Niños, adolescentes y jóvenes tienen entre sus preferencias a los ‘frappeados’ (jugos de frutas que se preparan con hielo picado), mientras que los mayores pueden optar por algunas de las variantes de helado, yogur o un café de la marca italiana illy.

El yogur griego
La tendencia mundial del yogur griego llega a Sucre de la mano de Frozz. Además de su exquisito sabor natural y su consistencia aflanada, tiene tres veces más proteínas y tres veces más calcio que los yogures normales y que la carne, asegura Revollo. Se sirve en potes de 220 ml, con una variedad de salsas a elección, a un costo de Bs 10.

Tanto el yogur griego como el bebible frut, que se prepara con ensalada de frutas y cereales, son probióticos. Ambos se diferencian de los yogures normales por tener cultivo, que ayuda a mejorar la flora intestinal y las defensas contra enfermedades como por ejemplo la gastritis o el estreñimiento.

Más de heladería Frozz

- Productos. Yogufrut, Milkshake, Smoothies, Frapuccino, Frozens, Frozens mix (todos esos son frapeados con fruta natural). Sundae, Twister, Helado al mármol, Choko frost (grande y mediano), Aloha blast (grande y mediano), Caffe Late ice (grande y mediano).
- Yogurtería. El griego y el yogufrut son probióticos y tienen cultivo (ayudan a mejorar la flora intestinal y las defensas contra enfermedades). Frozz ofrece también yogures para diabéticos, sin azúcar.
- Salsas. El yogur griego, de sabor neutro, se acompaña con una salsa a elección. Se puede escoger entre las siguientes: Zanahoria con naranja; manzana verde; piña; frutilla; mora con remolacha; mix de frutas; manzana con espinaca.
- Promoción. Heladería Frozz tiene una promoción especial por el Día del Padre (hasta el 19 de marzo), con tortas heladas para 20 personas a un precio de Bs 140. Se las puede encargar llamando al teléfono 64-38674.


No hay comentarios:

Publicar un comentario