Personal de la Intendencia y la Guardia Municipal de la Alcaldía alteña, durante el fin de semana pasado intervinieron 10 locales de venta y consumo de bebidas alcohólicas.
Al respecto, el intendente Municipal de El Alto, Noel Jesús Morales, informó que los operativos estuvieron acompañados por uniformados policiales del Comando Regional de esta ciudad.
"En el marco del Decreto Supremo 020 y mediante la Ley 259. El fin de semana pasado hemos realizado diferentes operativos en los distritos 1 y 6, pero, con más intensidad en La Ceja, donde se ha controlado 10 locales, entre discotecas, peñas y otros", aclaró el Intendente.
A ello, agregó que la Intendencia y la Guardia Municipal inspeccionaron la presencia de menores de edad, licencias de funcionamiento, higiene, botiquines, tanques de oxígeno y otros artefactos que son indispensables para el funcionamiento de estos locales.
"En las diferentes actividades que se han controlado no se ha encontrado anormalidades de magnitud, salvo la falta de higiene y algunas bebidas alcohólicas que no contaban con registro sanitario. En estos casos se ha procedido a notificar a los administradores para que se aproximen a la Intendencia y hagan un compromiso de mejorar y corregir las falencias de sus locales", explicó Morales.
El Intendente aseveró que los operativos se realizaron conjuntamente con el Comando Regional de la Policía Boliviana. En la ocasión, los uniformados policiales controlaron el carnet de identidad a las personas que estaban en los locales, para evidenciar la existencia de menores de edad. (AMI)
No hay comentarios:
Publicar un comentario