La fiesta se efectuará el viernes 20 de diciembre con música bailable de los noventa. Se realizarán mezclas con discos de vinilo y se tendrá la presencia de enganchadores y animadores de antaño. Ramiro Contreras, Víctor Molina y “Dj Misteriuz” serán los encargados de hipnotizar a la gente con sus mezclas.
Santiago Poma, principal promotor de este tipo de eventos viene trabajando más de veinte años organizando festivales de música europea. “Queremos llegar a los treinta años de vigencia organizando eventos de clásicos, porque en cada uno de nuestros festivales preparamos una selección variada de música que va desde 1980 hasta 1995”, explicó Santiago Poma, organizador de la fiesta clasiquera.
“Vamos a empezar con enganches con discos de vinilo, pasaremos por los cassettes y los discos compactos, hasta llegar a la era digital. Tendremos un espectáculo de audio y video de primera, con pantallas gigantes que reflejarán las canciones con alto nivel de calidad”, anticipó Poma.
La gente podrá disfrutar una noche de diversión con movimientos y pasos suculentos del género del tecno, euro clásicos y rock. Será una imperdible jornada nocturna para homenajear a bandas y personajes históricos como Modern Talking, Bad Boys Blue, Cc Catch, Boney M, Kiss, Queen, Bon Jovi, Guns n Roses, Kraken, Sublime, entre otros y recordar grandes euroclásicos.
La producción preparó un escenario con monitores led, juego de luces, sonido en tercera dimensión y abundante humo, fiesta inolvidable que comenzará a las 19:00 en la discoteca “Gala”, ubicado en la Avenida Antofagasta, a pocas cuadras de la Plaza Juana Azurduy de Padilla en la zona Villa Dolores
Sin duda alguna, la euforia que se desataba por este ritmo musical hicieron de los noventa se convierta en una década inolvidable, a pesar del paso del tiempo, se mantiene vigente hasta hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario