El restaurante ofrecerá una creativa experiencia gastronómica para disfrutar por pasos: Nigiri de langostinos, mollejas crocantes con salsa de nudo, pejerrey y magret de pato ahumado. El toque dulce lo darán higos con tarta húmeda de frutos secos.
Fiel a su estilo, Jardín de Asia presenta un excéntrico menú de Año Nuevo, con sabores y sensaciones que se disfrutarán por pasos. Las opciones son cinco: Nigiri de langostinos con curada en ponzu y vinagreta; mollejas crocantes con salsa de nudo, acompañadas con camotes asados y ensalada de encurtidos dulces; pejerrey con zapallo al grill, quinua y bouquet de hierbas; magret de pato ahumado con puré de puerro, arvejas, espárragos y hongos ostra. Para endulzar la noche, habrá higos con tarta húmeda de frutos secos, crema de vainilla fresca y caramelo.
Además, habrá un cóctel de bienvenida, una copa de espumante para brindar a media noche y otra de vino tinto nacional. El cambio de año, como es tradición, se marcará con fuegos artificiales, cotillón y por supuesto las cábalas de las doce uvas y el conteo de dinero, todo amenizado por el grupo musical Bahía Show. La cena en Jardín de Asia será de 21:00 a 00:00 para luego seguir celebrando la llegada del 2020. El costo para adultos es de Bs. 750 y para menores de edad desde los 6 años es de Bs. 350.
No hay comentarios:
Publicar un comentario