viernes, 25 de abril de 2014

Clapton festeja en grande su mayoría de edad

El sábado, desde las 23:30 y hasta que caiga la luz de la mañana, las tres bandas íconos de Clapton aunarán su talento y sonidos para agasajar al boliche que los vio formarse, en su aniversario y mayoría de edad. En representación de los años mozos de Clapton estarán los ex-Eureka y los ex-Perros, que junto a la nueva era, trazada por Los Salmones, armarán una gran orquesta de blues y rock.
La representación de los ex-Eureka estará a cargo de Roy Velez, ‘Rolo’ Urioste y de Junior Torrico; la de los ‘perros’, de ‘Cayo’ Rivera, Sergio Eguino y Carlos Antezana; mientras que la alineación de Los Salmones tendrá como siempre a ‘Mike’ Cabruja, ‘Toti’ Barrenechea, Glenn Vargas Jr, ‘Tano’ Laprovitola y a J.J. Refuerzan a este gran equipo Roque Mendoza, Darío Cardoso y ‘Napo’ Aguilera y la Kardan Blues.
El repertorio tendrá el nivel de los grandes artistas que han pisado el escenario de Clapton, es decir Pappo, Ratones Paranoicos, Memphis la Blusera, Vox Dei, Botafogo y otros... imagínense si son 18 años de su existencia.
Lo que se viene, según los Hijos del Buri, los organizadores, son nuevos shows internacionales, para revivir nuevamente el espíritu blusero

No hay comentarios:

Publicar un comentario