domingo, 13 de abril de 2014

ShahanaTaj trae el delicioso sabor de la comida paquistaní a Cochabamba.

ShahanaTaj trae el delicioso sabor de la comida paquistaní a Cochabamba. Es el lugar ideal para disfrutar una encantadora fusión de sabores y especies aromáticas tradicionales.

Los propietarios, Claudia Saavedra y NasimInsari, ofrecen un ambiente acogedor y limpio a sus clientes hace seis meses atrás.

El nombre está en el idioma Urdu (idioma de Paquistán) y significa Corona Real.

“Elegimos este nombre porque la hija de Nasim se llama Shahana, y esto representa mucho para él”, cuenta Claudia Saavedra.

La idea surge porque Claudia y Nasim llegaron de Paquistán y quisieron aportar con propuestas nuevas y frescas al crecimiento de la ciudad. Por eso decidieron apostar en ofrecer a la comunidad un menú exótico con aromas exquisitos.

“Tenemos la convicción que donde se encuentra la diversidad está la belleza de la vida”, dicen.

ShahanaTaj ofrece una variedad de bebidas calientes y frías tradicionales de Paquistán, además de deliciosos postres.

“Presentamos una historia, una cultura, a través de hermosas danzas los días viernes y sábado a partir de las 20:30”, explica Saavedra.



EL MENÚ

El menú innovador ofrece variedad de platos tradicionales preparados con exclusivas especias de Pakistán, haciendo que cada preparación cuente con un sabor exquisito y diferente, sin dejar de lado ningún detalle tradicional; el aroma sensacional de sus comidas es ideal para un paladar exigente.

“Nuestra especialidad son las especias que utilizamos, que son exquisitas, transforman la comida y los sabores, utilizamos mucho el Cardamomo”, dice Saavedra.

“Tenemos mucha demanda de nuestros clientes en el menú de: camarones con champiñones, pollo a la miel, carne con espinaca, pollo con curry y kababs, sin dejar de lado nuestros menú vegetariano”, agrega.

El delicioso menú está escrito en los idiomas Urdu, Ingles, y Español.

Los planes a futuro de Claudia y Nasim son varios, pero ahora prefieren concentrarse en el presente preparándose día a día para brindar una excelencia en su menú y en el servicio de atención al cliente.



MOSTRANDO SU CULTURA

“Nasim estuvo a cargo de la decoración porque él representa esta cultura y le encanta compartir su historia con cada persona que nos visita”, dice la propietaria.

ShahanaTaj se caracteriza por ofrecer un espacio acogedor donde el tiempo no transcurre, y trasporta a conocer una cultura, una historia, a través de nuevos y ricos sabores.

Este delicioso rincón es innovando cada semana con alguna sorpresa para sus clientes.

Una oportunidad para vivir una inolvidable experiencia paquistaní con la música y la danza que te hacen disfrutar de cada momento.

El restaurante, ubicado en la Recoleta y Aniceto Padilla, se abre los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados de 11:30 a 22:00. Conoce más en: http://www.shahanataj.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario