viernes, 11 de abril de 2014

Desde tortas especiales para niños, hasta desayunos especiales. Todo ha sido concebido para conquistar sus paladares.

Para las heladerías y confiterías, el Día del Niño es una fecha especial. Muchas de estas empresas organizan actividades para entretener a los pequeños, pero también han elegido esta fecha para realizar el lanzamiento de productos especialmente pensados en los niños.

Fridolín

Es la fecha elegida por esta empresa para realizar el lanzamiento de una nueva torta que ha sido concebida para satisfacer el paladar de los más pequeños, se llama M&M.

Esta nueva delicia tiene una masa de chocolate, con un relleno de dulce de leche y otro de budín de chocolate con hojuelas de M&M. Está cubierta de turrón y bañada en ganaché de chocolate. En el decorado también se incluyen las hojuelas de M&M.

Burguer King

Todos los años Burger King festeja a los niños a lo grande y este 2014 no será diferente. En Santa Cruz, el local ubicado en el segundo anillo frente al Cristo Redentor recibirá a todos los pequeños desde las 11:00 hasta las 23:00.

El sábado se organizará un show con títeres, globos, magia y además se realizarán concursos de talentos con premios que prometen serán inolvidables.

Bits & Cream

La Cajita Bits es el nuevo lanzamiento de la empresa Bits & Cream, la misma estará llena de sorpresas y novedades. Durante todo abril se realizarán promociones en torno al reconocido y pionero 2x1.

Bits & Cream será una excelente opción para celebrar a los niños, para mantenerse al tanto de las promociones esta empresa mantendrá actualizadas su página de Facebook, como su cuenta en Instagram.

Pícolo

A partir de las 10:00 y durante todo el día, se realizarán actividades para entretener a los niños. La sorpresa será la presencia de Mickey y Minnie, que darán la bienvenida a los pequeños que lleguen a esta heladería. También estarán los "pintacaritas", un show con payasos.

Para festejar a los niños desde primeras horas, Pícolo ha desarrollado un desayuno infantil, en el que los cereales serán los principales ingredientes. Además, la cajita feliz vendrá con un regalo a ser elegido por los niños, costará Bs 35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario