jueves, 29 de enero de 2015

EQUINOCCIO OFRECE UNA NOCHE DE JAMMIN REGGAE

La Paz será sede de un encuentro musical entre dos bandas de jammin reggae. Desde Mendoza, Argentina, llegará Tu Kalavera, que compartirá escenario con Suyana, de Bolivia.

El encuentro se realizará mañana en el Equinoccio, que queda en la calle Sánchez Lima, 2191, entre Aspiazu y Guachalla; desde las 22.00.Para reservas puede llamarse a los teléfonos: 2424185, 76260290 y 70686051.

Programa. Tu Kalavera, de Argentina, tiene una trayectoria de 11 años de carrera musical. Su formación llama la atención por su particular sonido, junto a un mensaje eminentemente combativo, que representa su sello distintivo. Uno de los mayores hitos en su historia fueron haber sido invitada a tocar, en 2009, como soporte de The Wailers, la mítica agrupación que acompañó en la mayor parte de su carrera a Bob Marley.

Tu Kalavera cuenta con cuatro discos y está formada por: Alex Kalavera (voz), Julio Ponciano (guitarra y coros), Claudio Boda (teclados y sintetizadores), Danilo Salvatierra (batería), Luca Ibazeta (guitarra), José Berón (bajo) y Gabo Espejo (percusión).

El anfitrión, Suyana, se formó en abril de 2011 bajo el nombre de MaKabra y a partir de febrero de 2014 se relanza con su nombre actual. Suyana es una banda paceña que interpreta una variedad de ritmos y géneros musicales con base en el reggae, con el cual mezclan cumbia, ska, hip hop, funk, salsa y ragga, entre otros. El año pasado fue invitado a abrir el concierto de la banda uruguaya No Te Va Gustar.

En noviembre pasado presentaron su primer disco homónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario