viernes, 9 de enero de 2015

Rockal III es territorio de la música nacional

A la ciudad le hacía falta un boliche como Rockal III. Y es que en este sitio solo se escucharán las composiciones propias de las bandas que ocupen el escenario y en caso de que interpreten covers (versiones), solo podrán hacerlo con temas de autores nacionales.

El ideólogo del concepto es su propietario, Juan José ‘Negro’ Camiña, exintegrante del grupo Track y fundador de la agrupación Skalibur. “En la ciudad hay varios boliches donde se escuchan covers y tributos, por lo que considero que hay que darle un lugar a los colegas que componen su propia música”, explicó Camiña. “Además, la gente está acostumbrada a escuchar lo mismo de siempre, por lo que este sitio será una alternativa”.

La apertura de la tercera temporada del local será hoy, desde las 22:00, con shows de los conjuntos Track, Skalibur y Tóxico 4. La primera vez que el pub abrió sus puertas fue en 1992 y tuvo una segunda época en 2001.

Para este periodo se ha instalado un sistema de sonido profesional, por lo que cualquier banda podrá grabar discos en vivo en sus consolas digitales.

También servirá como sala de ensayo de los conjuntos musicales que hagan sus reservas.

Además del rock y el pop, en este nuevo espacio también se podrá disfrutar de platillos TexMex y bebidas de todo tipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario