domingo, 11 de enero de 2015

La Tribuna sports bar

En esta oportunidad indagamos con el lugar perfecto para los amantes del deporte. La Tribuna Sports Bar ofrece variedad de bebidas y piqueos para disfrutar de una tarde inolvidable junto a tus amigos.

Mario Cáceres y Mauricio Claure son los propietarios de este espacio. Ellos aseguran que su idea surge porque ambos son amantes del deporte. Les pareció interesante crear un lugar para que los cochabambinos puedan compartir entre amigos mientras pueden disfrutar de una gran variedad de programas deportivos en un ambiente relajado con buena música.



LO QUE OFRECEN

“Al tratarse de un bar nuestro menú está basado en una variedad de tragos y cervezas nacionales servidas en vasos de 620ml, chop de litro, y en las afamadas Yardas que son nuestro principal producto ya que entran 3 litros de cerveza manteniéndose a la temperatura ideal gracias a un sistema de enfriamiento”, dicen los propietarios.

La combinación perfecta mientras se ve deporte es la cerveza acompañada de algún delicioso piqueo ya sean alitas picantes elaboradas ese mismo día con una salsa combinada de chile y locoto o nachos con pico de gallo. Entre otras de las bebidas que ofrecen son: whisky, ron, fernet, vodka, tequila y vino.



DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN

“En cuanto al ambiente nosotros nos encargamos de la decoración y el diseño de este singular espacio, dándole un toque informal y único con fotos y caricaturas de deportistas destacados internacional y nacionalmente”, mencionan.

El atractivo del lugar son las Yardas de cerveza uno de los favoritos de los clientes, además de la transmisión de diferentes deportes por televisión siendo uno de los más solicitados las artes marciales mixtas o UFC, MMA.

Próximamente se transmitirán los partidos de octavos de final de la Champions League.

“Además, ofrecemos los tradicionales juegos de cacho, naipes, dardos, tic tac toe shots, TODIS en ruleta, entre otros juegos”, dicen.

Entre sus planes a futuro son establecerse como uno de los mejores bares deportivos de Cochabamba.

Los horarios de atención son: miércoles de 19:30 a 00:00 jueves de 19:30 a 02:00 y viernes y sábado de 19:30 a 03:00. Para más información puede ingresar a su página en facebook: https://www.facebook.com/latribunacochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario