viernes, 2 de septiembre de 2011

Seis años de Centrósfera

Hoy Centrósfera cumple 6 años de vida bolichera y sus dueños están tirando la casa por la ventana en un festejo que durará dos noches. Hoy empiezan con una gran fiesta y la continuarán mañana desde las 20.00. Ahí se podrá disfrutar de una variedad de bebidas de todo tipo y gustos del cliente.

QUÉ ES CENTRÓSFERA El boliche se caracteriza por ser un local que reúne a grupos de amigos que gustan de la música electrónica. En los últimos años han tenido que trasladarse varias veces, pero después de tantas idas y venidas hoy están en el mismo lugar donde nacieron, en pleno centro de la ciudad, en las calles Independencia esquina Mercado. Centrósfera se destaca por promocionar a bandas emergentes de la urbe. Es un estilo distendido y underground, el boliche tiene elementos rústicos e industriales en su decoración.


INVITADO. Los encargados del boliche no han querido que el festejo pase desapercibido y es por ello que han invitado al DJ Sean Miller, un originario de Toronto que ha construido una vibrante carrera como animador de fiestas, la cual ha sido reconocida internacionalmente por la industria de la música gracias a la dedicación a su trabajo y a su pasión por la música. Sean, en un principio no era Dj, sino baterista en una banda de rock y heavy metal. Desde ese entonces este productor ha desarrollado sus únicos y emocionantes ritmos. Miller tocará hoy en la primera fiesta de Centrósfera.

40 BOLIVIANOS costará hoy la entrada y mañana 30 bolivianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario