sábado, 24 de diciembre de 2011

Comida rápida tiene oferta de Cono Pizza

Desde ayer la ciudad cuenta con una novedosa oferta gastronómica y de comida rápida, es la pizzería “Cono Pizza” que se presenta como una nueva alternativa.
El propietario de ese centro gastronómico, Miguel Leáño, explicó que la pizza se entrega en un cono de 15 centímetros, rompiendo los moldes tradicionales de ese producto.
Dijo que es una primera experiencia de un proyecto que se armó en dos meses, los precios son económicos, se encuentra el tradicional a Bs. 10, el especial a 13 y el más grande a 16.
Para esta producción cuenta con una maquinaria especial que elabora los conos con mayor rapidez y que mantiene con más calor a los ingredientes de la pizza.
Dijo que siempre buscó esta innovación para la comida rápida y lo consigue pensando en apostar para la calidad gastronómica en nuestra ciudad y la prioridad en la atención al cliente, de quien escuchará sugerencias.
“Cono Pizza” se encuentra en calle Bustillo 1060 casi esquina Frías y comenzó ayer con gran éxito.

1 comentario:

  1. La pizza en cono es genial!
    La probé en un restaurante en Montevideo y desde ese momento que creo que es la comida mas divertida que probe en mi vida jeje, mis hijos obviamente fanatizados
    Muy recomendable

    ResponderEliminar