jueves, 5 de enero de 2012

La fiesta de "Las Palmas" fue todo un derroche de belleza y lujo.

Como si se tratara de un certamen de belleza o una entrega de premios en Hollywood, la fiesta de Las Palmas Country Club, de lejos, fue la más elegante en la que brillaron las damas con sus vestidos de diseños exclusivos y por el ambiente de lujo que se desarrolló alrededor de la piscina del lugar.

Desde temprano, el grupo Póker puso a bailar a los cerca de un millar de asistentes que estaban dispersos en cinco elegantes carpas y las tres cabañas del club.

2012. Segundos antes de la medianoche, las múltiples pantallas iniciaron el conteo, las luces de colores se apagaron y los fuegos artificiales empezaron a iluminar el cielo, anunciando el inicio del año 2012, a lo que siguieron los abrazos de amigos y los besos de las parejas, que felices se dieron muestras de cariño y amor. Posteriormente todos disfrutaron del baile, la cena y fricasé al amanecer.

Decoración de lujo

Un gigantesco escenario, pantallas led en los diferentes salones del lugar y luces de colores que iluminaban hasta la piscina dieron un ambiente espectacular a fiesta de Las Palmas Country Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario