miércoles, 15 de noviembre de 2017

RESTAURANT WEEK "SABOR PERÚ"

Con el propósito de impulsar la integración boliviano- peruana, a través de la gastronomía, la Embajada del Perú y la Oficina Comercial del Perú se unieron al evento culinario Restaurant Week.

En su primera versión, Restaurant Week Sabor Perú se realiza simultáneamente en La Paz y Santa Cruz hasta el domingo 19 de noviembre, con la participación de los restaurants Alta Mar, Duke´s (Ritz Apart Hotel), Jardín de Asia, Le Diner, Margarita, Muela del Diablo, Pan y Patio, Sajoni, Tempora (Hotel Europa), Terra (Hotel Stannum) y Terradentro, en la ciudad de La Paz; y Hotel Hampton, Hanzo, Quattro Stazioni, Radisson, Sacha y La Caballeriza, en la ciudad de Santa Cruz, los cuales ofrecen un menú gourmet peruano compuesto por entrada, plato de fondo, postre y cóctel de cortesía por Bs. 100 y Bs. 120, respectivamente.

Entre las propuestas que podrán disfrutar los comensales en esta semana del sabor se destacan: rocoto relleno con pastel de papa, chupe de camarones, quinoa chaufa de mariscos, langostinos tempura, lomo salteado, ceviche de trucha, entre otros.

“A través de este evento buscamos integrar a través de la gastronomía a Bolivia y Perú como dos países hermanos con historias y características muy similares”, destacó Félix Denegri, embajador del Perú. Por su parte, Pedro Guevara, director de la Oficina Comercial del Perú, señaló que una de las mayores riquezas de Perú está en la gastronomía.

Por cada menú que se venda, Bs. 5 están destinados a la Fundación Operación Sonrisa Bolivia del Banco de Crédito BCP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario