Los organizadores de Restaurant Week anunciaron la contratación de un seguro para las instalaciones de los diversos establecimientos gourmet que participan en la décima versión que comenzó el lunes. Hay 57 entradas, 57 platillos de fondo y 47 postres gourmet a elección. De cada plato vendido se destinará Bs 5 para una entidad privada formadora de nuevos emprendedores.
Los organizadores de Restaurant Week anunciaron la contratación de un seguro para las instalaciones de los diversos establecimientos gourmet que participan en la Décima Versión del evento que comenzó este lunes. Hay 57 entradas, 57 platillos de fondo y 47 postres gourmet a elección.
La cobertura del seguro de los restaurantes estará a cargo de la compañía Credinform. La gerente de la compañía aseguradora, Brenda Jiménez, presentó el certificado del seguro.
A nombre de la empresa organizadora Vértice Comunicaciones, Valeria Adriázola, repasó la historia del emprendimiento gastronómico y dijo que a lo largo de las nueve versiones, se logró un movimiento del mercado importante en La Paz, iniciativa que también se replica en Santa Cruz.
Restaurant Week se extenderá hasta el 16 de septiembre, y en cada uno de los 21 restaurantes que participan y cada menú ofrecido a elección tiene un valor de 110 bolivianos, de cuyo monto se destinará Bs 5.00 en beneficio del programa social, Puedes Creer, para impulsar la formación de nuevos emprendedores.
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