sábado, 3 de marzo de 2012

"Cabernet", abrio las puertas de su nuevo local.

Con una degustación de sus deliciosos platos, la cadena de restaurantes Cabernet abrió sus puertas en el patio de comidas del supermercado Hipermaxi ubicado en la radial 26 y cuarto anillo.

Comida rápida. Al igual que en toda la línea de restaurantes, el servicio es súper rápido, ideal para las personas que no tienen mucho tiempo para almorzar. Cabernet ofrece una variedad de carnes y pastas, que se pueden combinar con arroz o majadito, además de diferentes guarniciones y ensaladas que acompañan los platos.

Invitados especiales. Varios clientes asiduos y familiares de los propietarios, además periodistas de diferentes medios de comunicación locales, asistieron a la apertura del local, que fue bendecido por el padre Juan Kurahashi, quien a su estilo animó a los invitados con una interpretación musical con su armónica.

Delicias nocturnas. Asimismo, los ejecutivos del local informaron que por las noches también hay una variedad de platos especiales como cuadril y milanesa parmesana y napolitana, que son la especialidad de la casa, además de pastas y el infaltable majadito de charque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario