miércoles, 21 de marzo de 2012

gran fiesta en el centro de eventos Adda

Noventa años no se cumplen todos los días. Lo sabe Piedades Coimbra, quien festejó su cumpleaños con una gran fiesta, donde reinó la alegría.

Colorido. Desde la entrada al centro de eventos Adda se podía ver una colorida decoración especial para la cumpleañera. Ella misma fue la encargada de elegir los colores que fueron verde y fucsia, favoritos de la agasajada, mientras que las servilletas, los collares y los sombreros fueron enviados exclusivamente por una de sus nieta desde Estados Unidos, donde reside.

Su familia. Piedades es la abnegada madre de ocho hijos, que les han dado 32 nietos, seis bisnietos y tres tataranietos, quienes alegran su hogar. En la fiesta los encargos de atender a los invitados fueron todos los nietos, quienes se lucieron con la atención, mientras que el grupo Sabotaje, puso a bailar a los invitados.

La cumpleañera. La abuelita lució un vestido lila, que combinaba con el color de uñas, a pesar de tener 90 años, ella estuvo espléndida e impecable. Ella es nacida en San Javier, donde tuvo una alimentación sana y nutritiva, lo cual es su principal receta para cumplir tanto años de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario