domingo, 18 de marzo de 2012

Desayunos naturales a toda hora en "naranjos restaurant"

Ubicado en el nuevo patio de comidas del Edificio "Viveros", este restaurant ofrece lo mejor en desayunos para todos los gustos.

Esta iniciativa nace desde el mes de septiembre del año pasado, por la idea de mujeres catedráticas jubiladas de la Universidad Mayor de San Andrés. Quienes vieron la gran demanda insatisfecha de los estudiantes y de los ejecutivos que rodean esta zona, reconocida por el gran movimiento estudiantil.
Dando una vuelta al mundo. Este restaurant goza de ciertas particluaridades que lo diferencian de los demás siendo el principal motivo que una de las dueñas tuvo la oportunidad de recorrrer varios países de los cinco continentes conociendo y probando desayunos de cada lugar, situación que motivó a abrir un lugar donde el público conozca diferentes sabores y propuestas gastronómicas.
Absolutamnte cada uno de los desayunos vienen acompañados con un jugo natural de frutas de estación y principalmente el zumo de naranja. Entre los desayunos que ofrece se encuentra: "El paceñito" que es un nombre propuesto por ellos consta de un jarro de metal con café destilado con nuestra típica marraqueta y queso y el "N-junior"que esta compuesto con omelette de huevo, tostadas, y jugo.

"Una de las recetas que más gusta es el arroz con leche y panqueques con ingredientes que son traídos desde Santa Cruz para lograr un sabor inigualable"

Lic. Beatriz Sossa / GERENTE ADM.

El "mediterráneo"y el "ejecutivo" dos desayunos de primera. El primero contiene salchichas con queso laminado encima, jugos de la estación que invitan a degustar al visitante su exquisito sabor como también el "ejecutivo" con tocino y huevos estrellados, el "nutritivo" mesclado con mussly granola, pasas, avena; además de ensaladas de frutas y una variedad en mates y tés. Dirección: Nudo Villazón,Edificio Viveros, Tercer Piso.

5 Bolivianos es el costo del desayuno más económico llamado "El Paceñito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario