lunes, 26 de marzo de 2012

Tiago de Oliveira y Mayelín Hinojosa abrieron un boliche repleto de nuevas opciones.

Nine abrió sus puertas con un sinfín de novedades y sorpresas para su clientela en sus instalaciones ubicadas en la esquina de las calles Murillo y Arenales. Se vivió una noche divertida donde hubo degustación de tragos diferentes y música electrónica.

Nueva propuesta. No solo los cinco ambientes son algo novedoso, sino también lo que en ellos se puede encontrar, ya que la música que acompaña cada lugar le da un toque diferente al ritmo de la noche. El diseño del boliche es algo impecable. En la inauguración la sala de música electrónica fue la más concurrida.

Entre los ambientes se puede encontrar: El Espacio Johnny Walker para los miembros del “Club de Whisky”, el espacio Chivas Regal, el espacio LM tiene dos camarotes VIP frente al escenario principal donde tocan DJs nacionales e internacionales, el espacio Red Bull y el espacio SKYY. Con la reserva anticipada se tiene el 30% de descuento.

Hummer Nine. Es la propuesta cumpleañera que ofrece el boliche, donde una Hummer Limosina recoge a los cumpleañeros de su casa y les hace dar un recorrido de diversión por la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario