lunes, 12 de marzo de 2012

En Mento, la noche es diferente

En pleno Casco Viejo, dos ambientes sutilmente separados, la atención más buena onda y un gran nivel musical -que se convierte en el soundtrack del fin de semana- hacen de Mento una de las nuevas e interesantes alternativas para la noche cruceña.

Diversidad de géneros musicales. Mento se inauguró hace una semana, el proyecto principal nace de Enrique Moncada, ex Génova, uno de los pioneros en el campo de la música electrónica cruceña, además de ser también uno de los primeros productores musicales en este mismo género. Actualmente Enrique Moncada dirige Perla Records y sigue organizando algunas fiestas que tienen larga data, como el Music Selecta y Club Antivip. Este proyecto es algo conjunto que tiene con un grupo de socios.

Ambientación. Mento se presta para poder disfrutar de una fusión de sensaciones en torno a la fiesta, el diseño, la música y compartir momentos nocturnos de calidad con tus amigos. El local tiene diferentes estilos y podemos ver muchas ilustraciones en las paredes. En resumen, el ambiente se da para poder pasar una noche de fiesta con los amigos o también para poder salir a "bolichear" con la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario