jueves, 15 de marzo de 2012

En el restaurante 'Los Patos', ex 'Sur y Chilchi', se realiza el domingo el primer festival de este ritmo.

El restaurante "Los Patos", que funciona en el otrora famoso "Sur y Chilchi", organiza el primer festival de salsa en Santa Cruz, junto al grupo A'banda Sombra. El evento se llevará a cabo este domingo en las instalaciones del mismo local.

Los organizadores vieron que los fines de semana el restaurante se llena de gente que demuestra su gran entusiasmo por el baile, de ahí nació la idea del concurso. Ellos pretenden motivar a todos esos bailarines que siempre son parte de su público y también a los que quizás todavía no han asistido al famoso restaurante.

Sobre los posibles ganadores. El jurado estará compuesto por reconocidos profesores de escuelas de baile de Santa Cruz. Entre los principales premios hay bebidas especiales, desde botellas de whisky hasta fardos de cerveza.

Al ritmo de A'Banda Sombra. La fiesta estará amenizada por diferentes bandas que se caracterizan por tocar ritmos especiales, para que los presentes le den rienda suelta a sus pies. Entre ellas estarán A'banda Sombra, Millenium, Sonora Bolivia y Guachambé. Además, habrá deliciosos platos típicos de “Los Patos”, como charque, pique macho, sopa de maní y la especialidad de la casa, el pato.

Aparte del concurso de salsa, también se tiene planeado premiar a las mejores barras que apoyen a sus participantes favoritos.

Los organizadores están muy emocionados por este evento e invitan a todos los amantes de la buena música tropical, en especial a todos los fanáticos de la salsa a pasar por el restaurante y demostrar su talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario