jueves, 22 de mayo de 2014

Dia de la madre Delicioso festejo La mejor oportunidad para conquistarlas por el paladar.

El 27 de mayo se puede adular el paladar de las madres desde muy temprano. Un delicioso y apetitoso desayuno, un almuerzo o una cena exquisita son algunas alternativas para pasar con ese ser querido un momento especial e inolvidable.

Tradicional
El Aljibe
Todo la carta con el menú típico de El Aljibe estará disponible para esta fecha especial. Además se regalará un postre a las madres agasajadas como cortesía de la casa. El plato estrella será el zapallo relleno, que se lo podrá degustar a pedido.

Delicia gourmet
Roxiss Resto Bar
Todos los platos fusión gourmet de Roxiss estarán listos para ser degustados el día del agasajo a mamá, además tendrá música al vivo al medio día como en la noche. Otra opción es un desayuno que ofrece este restaurante.

Apetitoso desayuno
Fridolin
Muy completo. Incluye canasta de panes variados, panqueques al estilo americano, una porción de torta rosa negra, bombones pasteleros, mantequilla, mermelada, quiché de queso con jamón, bandeja de frutas frescas, jugo de naranja, horneados típicos y un café en polvo. Como un regalo especial se incluye una taza de Fridolin , todo en una bella caja artesanal de regalo. Los desayunos se entregan sin recargo, siempre y cuando se encuentren dentro del cuarto anillo.


Cena bufé
La Terraza
Este restaurante del hotel Los Tajibos ofrece una cena bufé para ellas, en la que se podrá degustar cuatro tipos de fríos, ocho variedades de ensaladas y cuatro pastas, tres calientes en base a carne de res, pescado y pollo. Habrá cuatro tipos de guarniciones, cinco postres y cuatro sabores de helado. Una delicia imperdible.

Sabor internacional
Sake Toscano
Las puertas de este restaurante estarán abiertas desde el medio día con su menú que incluye calamares fritos, sushi, ñoki a los tres quesos, el linguini y todos sus platos de la gastronomía mediterránea y asiática. Las madres como obsequios una rosa y un pequeño presente para degustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario