viernes, 9 de mayo de 2014

Tutuca Gourmet, con nuevo menú y una terraza

La elección para el nuevo menú de Tutuca Gourmet fue la comida mediterránea, por sus sabores exquisitos y variados, y sus propiedades nutritivas y saludables. Guardando la característica principal de este tipo de gastronomía, los ingredientes de los nuevos platos del local giran entorno a los pescados, mariscos, cereales, vinos, aceite de oliva, frutos secos y legumbres. Asimismo, no utilizan frituras, sino son grillados, salteados o cocinados al horno.

Hay mucho por descubrir, pero te facilitaremos el trabajo dándote algunas sugerencias. Si te gustan los sabores intensos y los platos consistentes, será acertado el salmón asado con risotto y salsa de alcaparras o el spaghetti frutti de mare; mientras que entre las opciones livianas encontrás el surubí confitado o el confit de pollo.

Una oferta exclusiva, son los volcanes de Tutuca Gourmet, que consisten en panes artesanales con 15 rellenos diferentes. ¿Las opciones? Pique macho, pollo al curry, crema de mariscos, ensalada César, cerdo agridulce, strogonoff de pollo, salteado oriental y aún faltan más por nombrar.

Y si de postres se trata, la chef Roxana Peña, sugiere las delicias que vienen en versión mini, para disminuir el pecado. Frutas flambeadas con crema inglesa, creme bruleé de limón o un volcán de fondue de chocolate y marshmellow. ¡Vale la pena! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario