viernes, 23 de mayo de 2014

Días de fiesta llegan a Cochabamba

Si de fiestas juveniles se trata, las alternativas para disfrutar de principio a fin la llegada del descanso semanal, son amplias.

Para empezar, es preciso hablar de los espacios que, además de abrirse desde muy tempranas horas de esta noche (19:00 horas), son considerados como etapas previas a la fiesta.

Por ejemplo, el pub Oasis, ubicado en la calle España y Mayor Rocha, pone a disposición de la juventud una gran variedad de bebidas y bocaditos para picar. Lo más importante son las selecciones musicales de fondo para acompañar las conversaciones. Una situación similar se da en Picasso( calle España y mayor Rocha).

Para los que prefieren disfrutar de un espectáculo musical en vivo, Ratabar (avenida Santa Cruz entre Aniceto Padilla y Puente Antezana) presentará en su escenario principal al grupo “Meths”. La cita es las 21:00 horas de hoy.

Otra alternativa para los apasionados por el canto es el karaoke Unplugged (Pando y Melchor Urquidi) que, además de ofrecer la mejor música bailable, tiene un escenario al que cualquier visitante se puede subir para interpretar su canción preferida. Las puertas están abiertas a partir de las 22:00 hora de hoy.

Finalmente, Na Cunna (avenida Salamanca y Lanza) hoy será sede de un concierto salsero protagonizado por la orquesta denominada La Clave. La fiesta está prevista para las 21:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario