martes, 20 de mayo de 2014

Divercity fusiona un patio de comidas con cientos de juegos. Estará ubicado en Equipetrol Norte

Es una fusión de un patio de comidas y un parque de diversiones. Está ubicado en Equipetrol Norte y según sus propietarios se convertirá en uno de los centros de entretenimiento familiar más grande de Santa Cruz con más de 3.000 metros cuadrados construidos sobre una superficie de 5.000 m2.

Tiene más de un 50% de avance de obra y la inversión en dicho proyecto es millonaria. Se trata de Divercity, una nueva opción edificada por dos empresarios: Jean Paul Flores y Guillermo Justiniano Urenda.

Los inversionistas proyectan construir cuatro centros similares en el departamento y venderlos como franquicia.

Flores, que fue gestor de Equipegol y de otras firmas en el campo de la inmobiliaria y del entretenimiento, dijo que este proyecto está pensado en las familias que buscan seguridad, parqueo privado, comida y juegos para sus hijos, pero en un solo lugar.

El área recreativa tiene capacidad, según Flores, para 700 niños jugando simultáneamente y el de comidas, para seis locales y más de 500 personas.

Además cuenta con un parqueo para 60 vehículos, cuatro salones para festejar cumpleaños y más de 20 juegos. Destacan un mega castillo, canchas de golf, de mini fútbol, juegos electrónicos, cama elástica, toro mecánico, cine 7D, pista para autos Power Wheels, entre otros.

Broadway y una firma de helados ya confirmaron su presencia en Divercity, según Flores.

El precio de la entrada será de Bs 50 de lunes a jueves y Bs 70 de viernes a domingo.

Juegos y alimentos
Divercity es uno de los cuatro proyectos inmobiliarios recientes que se construyeron en el sector de parques infantiles privados, según Javier Arze, gerente general de la Cámara de la Construcción de Santa Cruz (Cadecocruz).

Fantasy Park, Xplora, La Jungla y Happy Time son algunos de los centros. El primero, cuenta con más de 1.000 atracciones en tres plantas del edificio. Tienen previsto construir un hotelito y una peluquería.

Arze aseveró que, si bien son al menos 14 los proyectos públicos que cuentan con espacio para niños, los privados son solo cuatro. “Hay una visión empresarial para el entretenimiento. Se está haciendo buena lectura sobre el crecimiento de un 10% en el campo de la construcción ”, acotó.

En cuanto a los patios de comidas, Arze explicó que una asociación de empresas ya construyó seis y proyectan edificar otros seis. Destacó el proyecto de KFC y Starbucks en el segundo anillo con una arquitectura no tradicional. Puso derelieve el crecimiento y la valorización de esta zona cercana al Ventura Mall y Las Brisas

No hay comentarios:

Publicar un comentario