miércoles, 21 de mayo de 2014

Jardín de Asia y la empresa ISG están desarrollando la noche del 23 y 24 de mayo, en La Paz y Santa Cruz, respectivamente, el Festival de Maridaje

Este fin de semana se realizará un evento inédito para quienes gustan de combinar la buena gastronomía con vinos de alta gama. Se llevará a cabo la primera versión del Festival de Maridaje. Contará con la presencia de chefs de Perú y Bolivia.

Jardín de Asia y la empresa ISG están desarrollando la noche del 23 y 24 de mayo, en La Paz y Santa Cruz, respectivamente, el Festival de Maridaje, el mismo evento que se realizó hace unos días en Perú.

Será una noche irrepetible junto a Rodrigo Conroy, uno de los chefs más reconocidos de Perú, quien cocinará junto a Jaime Barbas y Jorge Dávila, chefs de Jardín de Asia, un menú para la ocasión.

La noche tendrá como invitados a representantes de 6 bodegas y 2 sommeliers internacionales que presentarán 15 etiquetas de vinos de Chile, Argentina y Uruguay nunca antes disfrutadas en el país, para combinarlos con sabores de la gastronomía de Perú y Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario