sábado, 5 de marzo de 2011

Asesinan a un joven tras riña en la discoteca Regins

Con una botella de vidrio rota en la mano, un hombre corrió detrás de un joven de 21 años, en la calle Santiváñez y Junín, y la clavó en su cuello provocándole dos heridas de 10 centímetros.

El vidrio, manipulado de un lado a otro sobre la víctima, cortó una de las arterias carótidas que irrigan el cuello y la cabeza, lo que le causó una hemorragia masiva y la muerte.

LOS HECHOS El conflicto surgió en la pista de baile de la discoteca Regin’s, ayer en la madrugada. Erlan Coronado Collazos (21) discutió con otro joven cuya identidad es averiguada por la Policía y ambos se enfrentaron a golpes.

El desconocido salió de la discoteca a llamar a sus amigos por teléfono, aparentemente para pedir refuerzos. Mientras hablaba, vio que Erlan Coronado salía de la disco para irse a su casa. Iracundo, tomó una botella en la mano, la rompió y persiguió a su oponente.

Éste, desesperado, corrió a refugiarse en la imprenta Lion Graph, que está situada al lado de la discoteca y que estaba abierta, pues su personal realizaba varios trabajos. Los dueños y empleados de la imprenta contaron que el agresor entró al negocio y ni se inmutó por la presencia de ellos. Mató al joven haciéndole dos cortes en el cuello. El muchacho se desangró antes de que llegara la ayuda. El vocero de la Felcc, Richard Vargas, dijo que Erlan Coronado tenía antecedentes policiales por robo y que investigaban si el conflicto fue provocado por una pelea entre pandillas. Diecisiete adolescentes que estaban en la discoteca fueron arrestados para indagar lo ocurrido.

 Los vecinos del lugar, exigieron el cierre de la discoteca a la que calificaron como un antro en el que se vende droga, existen riñas constantes y genera inseguridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario