domingo, 30 de octubre de 2011

Jardín de niños Casita Guadalupe

El jardín es reconocido por colegios, ya que utiliza métodos educacionales y cuenta con un plantel profesional.

Con seguros y acogedores ambientes favorables al desarrollo integral de los infantes, Casita de Niños Guadalupita ofrece los recursos necesarios para el desarrollo de sus habilidades de acuerdo a su edad. La propietaria y directora del Jardín, Lic. Rommy Reguerín, cuenta con una especialización en Educación Preescolar en método Montessori otorgada por el Comité Hispano Montessori.
UTILIZANDO EL MÉTODO MONTESSORI. Este método es un modelo de educación científica basado en la observación y la experimentación en donde los niños aprenden a ser autónomos y seguros de sí mismos. El método tiene como objetivo internalizar en el niño el orden, concentración, coordinación e independencia, que se va logrando en un ambiente especial y preparado en diferentes áreas, como ser el de Vida Práctica, Matemáticas, Lenguaje; Sensorial y Cultural, donde cada niño recibe presentaciones individuales en las diferentes áreas.
AMBIENTES PREPARADOS A ESCALA. Las salas están diseñadas para la estatura y alcance libre de los niños, al igual que los materiales Montessori se dividen de acuerdo con la edad en las diferentes áreas de estimulación.
Casita de niños atiende a niños desde los doce meses a los cinco años de edad. Se encuentra en la calle 35 de Achumani, frente al colegio Franco Boliviano. Cuenta con Pre-Kínder y Kínder, prestando una atención individualizada. El número de niños por sala es de siete como máximo, siendo 21 niños en total.

7 niños para cada sala es el cupo designado a fin de brindar una atención personalizada.

La frase

“El personal está conformado por profesionales del área”.

Rommy Reguerín / DIRECTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario