domingo, 9 de octubre de 2011

Krapls-Bierhaus logró la combinación perfecta entre la bebida y comida rápida que son la característica del restaurante ubicado en la avenida América

Krapls-Bierhaus es un restaurante abierto hace poco tiempo y que ha logrado conquistar la preferencia de clientes que gustan la cerveza artesanal fresca, recién preparada, y platos rápidos como pizzas, burritos, sándwiches, revueltos, fritos, picaditos mexicanos, costillitas de cerdo ahumado, ceviche y otros preparados con recetas y salsas especiales.

El emprendimiento económico nació hace seis meses, sobre la base de la experiencia acumulada por Rafael Arze en la elaboración de cerveza artesanal ecológica durante ocho años (1996-2002) y la especialidad gastronómica de Benjamín Quiroga en la preparación de comida rápida, de gusto y sabor, naturales.

Con una inversión inicial de 70 mil dólares en infraestructura, equipos, maquinaria, frigorífico, laboratorio, bombas automáticas e implementos de cocina, la moderna planta tiene capacidad instalada para procesar hasta 2 mil litros día de cerveza y ofertar más de 70 platillos de comida rápida.

Sabores

Al margen de las variedades pilsener, pale-ale y porter, los clientes de Krapls-Bierhaus, particularmente jóvenes y mujeres, pueden degustar cerveza artesanal con sabor a chocolate, locoto, frutilla, durazno, dependiendo de la temporada.

Con una demanda cada vez más creciente de todos sus productos, los socios Rafael y Benjamín empezaron a elaborar dos proyectos para su implementación el próximo año: la producción semi industrial de cerveza artesanal, mediante procesos de pasteurización y filtración para su mayor conservación, y el envasado al vacío de toda la comida rápida que actualmente ofertan para su comercialización en supermercados de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

Sólo el proyecto de modernizar la producción de cerveza artesanal demandará una inversión aproximada de 20 mil dólares.

"“Toda la cerveza artesanal y comida rápida que producimos tiene ingredientes naturales muy característicos de Cochabamba”
Rafael y Benjamín | Empresarios"

Perfil

Personal

J Nombres: Rafael Arze y Benjamín Quiroga
J Nacimiento: El 19 de septiembre de 1962 y el 13 de agosto de 1920, en Cochabamba
J Profesión: Ingeniero biogenético, egresado de la Universidad Wisconsin, Estados Unidos, en 1986 y analista operador de sistemas egresado de la Universidad de Houston, Texas.

Laboral

J Socios de la microempresa Krapls-Bierhaus, dedicada a la producción y comercialización de cerveza artesanal pilsener, pale-ale y porter, además de comida rápida en su fábrica del pasaje Chorrillos, zona Queru Queru, y restaurante en la avenida América 992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario