Fueron tres meses los que bastaron para organizar la tan soñada fiesta de quince años de María Laura Castedo. La impecable fiesta se realizó en los salones de Cestah, hasta donde llegaron más de 250 personas entre familiares y compañeros del curso S3 del colegio Alemán.
Bien planificado. La quinceañera estuvo a la cabeza de todos los detalles de la fiesta, ella con Quito Velasco, fueron los encargados de montar la decoración, donde predominó las máscaras venecianas y plumas y colores pasteles. María Laura, lució un diseño en color dorado de la joven diseñadora María Julia Landívar y su peinado y maquillaje fue obra del salón Make Up Center.
Las delicias. Su mamá de la cumpleañera Alejandra Artega, no dejó pasar ningún detalle, ella se hizo cargo de todos los chocolates y la comida que se sirvieron los invitados, quienes degustaron de seis variedades de mini sándwiches para los jóvenes y un strogonof en hojaldre, para los mayores. Todos los presentes bailaron la ritmo del Dj Micky, quien puso a todos a bailar con sus enganches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario