jueves, 14 de junio de 2012

Clausuran 5 bares En El Alto

La Intendencia Municipal de El Alto clausuró cinco bares y cuatro clubes privados en la zona 12 de Octubre, durante un operativo realizado esta mañana. La mayoría de esos centros no disponían de licencia de funcionamiento o no la tenían actualizada.

“Logramos clausurar cinco locales activos que se dedicaban al expendio de bebidas alcohólicas, los mismos que estaban vulnerando la normatividad vigente desde diferentes aspectos. Asimismo, fueron cerrados clubs privados que no contaban con la documentación necesaria”, indicó el Intendente, coronel Rafael Cáceres.

Agregó que en la lista de locales clausurados se encuentra el bar Nuevo Galeón, que hace dos días sufrió destrozos cuando la Federación de Estudiantes de Secundaria llegó hasta el lugar para pedir su cierre definitivo.

De igual manera, los vecinos de la zona 12 de Octubre realizaron ayer una movilización para exigir la clausura definitiva de bares, discotecas, centros nocturnos y prostíbulos. Los dirigentes denuncian que son focos de inseguridad en la zona y fomentan la proliferación de delincuentes.

Cáceres indicó que su dependencia continuará con estos operativos a fin de controlar que esos centros y locales funciones en el marco de la ley y para resguardar la seguridad de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario