domingo, 10 de junio de 2012

Lorena es la orgullosa propietaria de “Detalles con amor”

El chocolate es uno de los bocados más apetecidos, sea blanco o negro, aunque en realidad el color es lo de menos puesto que lo que más importa es el sabor y la calidad, afirma Lorena Zeballos Ramírez, quien sabe y conoce muy bien qué tipo de combinación pues es aquella la que precisamente utiliza para obtener el sabor de puro chocolate.

Y así lo hizo prevalecer en Potosí, en la pasada feria artesanal del mes de mayo, donde su stand logró sorprender con la presentación, la calidad y el sabor de sus preparaciones; logrando hacerse de la medalla de plata en dicho evento.

Su ingreso a la actividad comercial del chocolate ocurrió hace ya más de cuatro años. “Comencé a dedicarme a la chocolatería porque preparaba chocolates para el cumpleaños de mi hijo. Posteriormente mi familia fue encargando algunos pedidos y al cabo de unos meses ya estaba atendiendo todo tipo de eventos y además busqué donde recibir capacitación”, asegura Zeballos.

A sus 34 años, Lorena es la orgullosa propietaria de “Detalles con amor”, que a mediados de 2008, comenzó a atender al público.

Hace menos de un año que la invitaron a formar parte de grupo de ferias artesanales manuales y también está comenzando a tomar contacto con interesados a nivel internacional.

“El chocolate es una pasión, no solo es mezclar los ingredientes sino también influye la decoración y la innovación, ya que hay que presentarlo con mucho agrado”, afirma Lorena, cuyos trabajos se destacan por ello.

Su formación y capacitación son el resultado de una auto escuela y de cursos eventuales y trabajos directo con reconocidos chef de la urbe paceña.

Lo cierto es que el buen sabor viene de familia, puesto que tanto su abuelita como su mamá se dedican al rubro de la repostería, y son precisamente ellas quienes tal vez sin quererlo le inculcaron el gusto por la cocina y sus finas preparaciones.

La empresa de Lorena Zeballos también está en Facebook, en la página Detallesconamor@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario