lunes, 18 de junio de 2012

'Duda' se pone tenebroso

Ya llegaron las magias góticas a la ciudad y este martes 19 en "Duda Pop Bar" aterrizan los personajes de la última película de Tim Burton "Sombras Tenebrosas" con una gran fiesta de presentación donde se preparan grandes y lindas sorpresas.

El mundo burtoniano en dudas Pop Bar. Éste prestigioso bar, fue escogido debido al diseño y ambiente con el que cuenta. No solamente es conocido en la ciudad por las diferentes obras artsticas con las que cuenta en sus muros de diversidad de artistas plásticos, sino tambien por la buena onda, la música y la diversidad de tragos que ofrecen. La fiesta comenzará a las 21:00 horas y entre los invitados se encuentran los miembros de la prensa además de el público general que es amante del buen cine.

Sorpresas de la noche tenebrosa. Como plato fuerte de la noche se tiene preparadas muchas sorpresas. El lugar estará ambientado bajo el concepto de la película, en la cual gracias al apoyo de "DyM" se brindará a los invitados unos vasos originales de la cinta con "Fernet Branca" y un delicioso coctel preparado con singani "Casa Real". Los invitados podrán disfrutar de una noche particular, donde además se obsequiarán entradas para poder disfrutar de la película y aun quedan muchas sorpresas para esa noche tan especial, en sintesis una linda noche para disfrutar de una fiesta diferentes.

Sobre la película. Para los fanáticos de la obra de Tim Burton, esta película lleva totalmente su estilo además de un gran elenco estelar encabezado por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter. La historia cuenta como Barnabas y su hijo van a vivir a Liverpool y ahí por una serie de "malentendidos" Barnabas rompe el corazon de una bruja y ella lo castigará a un destino peor que la muerte, lo convertirá en un vampiro y luego lo enterrará vivo. Este es solamente el comienzo de lo último de Burton que tiene un encanto especial para este tipo de películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario