viernes, 11 de abril de 2014

Burger King y Subway abren una nueva sucursal en Santa Cruz

Con el fiel compromiso de generar desarrollo a la región, brindar cercanía y el mejor servicio y sabor a sus clientes, Bolivian Foods S.A. presenta con sus marcas Burger King y Subway, el primer restaurante co-branding en la zona sur de la ciudad de Santa Cruz.
El nuevo restaurante está ubicado en la avenida San Aurelio, sobre el segundo anillo mismo que atenderá los siete días de la semana desde las 11:00 hasta las 23:00.
El nuevo eslabón en la cadena replicará los servicios de calidad que aplican estas marcas a nivel internacional.
Este nuevo emprendimiento es parte de los planes de expansión que Bolivian Foods tiene programado en el país para este 2014.
La implementación constituye una suma de detalles pensados para la satisfacción de sus clientes, desde la ubicación, el montaje, mobiliario, entrenamiento de personal, hasta la decoración que demandaron una inversión cercana al millón de dólares.
"Estamos orgullosos de continuar creciendo, esta nueva sucursal presenta a dos grandes marcas reconocidas en el mundo; Burger King y Subway, que sin duda alguna colmará las expectativas de los paladares más exigentes” comentó Alfredo Troche; gerente General de Bolivian Foods S.A.
Con esta apertura se generan 50 nuevos empleos directos, que a nivel departamental elevan la cifra a 250, los cuales aportan al desarrollo y mejor calidad de vida de la región. "Contamos con los mejores recursos humanos, manteniendo una política de equidad de género y oportunidad para todos. Se están generando oportunidades de trabajo para jóvenes que están en preparación profesional”, dijo el ejecutivo.
El nuevo restaurante de Burger King y Subway es completo, presenta una imagen renovada, tiene una capacidad para 112 personas, parqueos, autoking, áreas de adultos, familias y cuenta también con un playground para diversión de los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario