martes, 22 de abril de 2014

'Restaurant Week' busca promocionar 14 locales

El evento gastronómico "Restaurant Week" (Semana de los Restaurantes) es un acontecimiento que se realiza en las principales capitales del mundo y en esta oportunidad se está efectuando por primera vez en Santa Cruz con la participación de 14 restaurantes que ofertan un menú completo a Bs 120. Es así que los organizadores pretenden que por lo menos 3.000 personas visiten estos establecimientos hasta el 30 de abril.

Promocionar los establecimientos. "El objetivo es que la gente pueda conocer una mayor variedad de restaurantes gourmet, por eso se ha creado un menú gourmet que van desde comida mexicana, italiana, peruana, asiática hasta carne a la parrilla, es muy variado. El precio es de Bs 120 la entrada con un plato de fondo, postre y una bebida", comentó Valeria Adriázola, de queplanes.bo, empresa organizadora, a tiempo de añadir que hace un mes se realizó el mismo evento en la ciudad de La Paz con bastante éxito, ya que 3.000 comensales degustaron y conocieron la oferta gastronómica de 12 restaurantes de la sede de Gobierno.

Los restaurantes de la ciudad serán calificados en tres categorías: mejor restaurante, mejor atención y mejor ambiente. Entre los establecimientos que participan de este evento están; El Arriero, La Casona, Jardín de Asia, Factory Grill, LIV, Mare Nostrum, La Palette Gourmet Francais, entre otros.

El Restaurant Week es un evento que se realiza en ciudades como Nueva York, Barcelona, Madrid, Sao Paulo, Lisboa, Panamá, Pekín y Lima, con lo mejor de la gastronomía local e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario