domingo, 6 de abril de 2014

FRESCHEZZA | UNA HELADERÍA EN COCHABAMBA, PARA FINOS Y EXIGENTES PALADARES.

Freschezza abrió sus puertas al público cochabambino hace un par de semanas atrás. La calidad del producto y la maquinaria italiana hacen la combinación perfecta para deleitar a sus clientes.

Uno de sus principales atributos, que sin duda pone a esta heladería por encima de otras similares, es que se trata de un producto bajo en calorías pero con sabor inigualable. Pablo Handal Álvarez, propietario de este delicioso emprendimiento, trabajó durante meses en la apertura del mismo para ofrecer a Cochabamba algo único y diferente.

Freschezza Per Tutti, por su nombre en italiano que significa “Frescura para todos”, es una nueva franquicia creada en Bolivia con el apoyo de marcas italianas reconocidas mundialmente como las número uno en calidad de maquinaria y productos especializados en heladería, explica Handal.

“Me comuniqué con una prestigiosa empresa italiana especializada en la elaboración de helados para que me ayude a crear un nuevo concepto, fusionando los rubros de heladería y cafetería, que ofrezca no solamente helados tipo frozen yogurt como otras franquicias; al contrario, ofrecer mayor variedad de productos y poder satisfacer a más clientes, es así que nace Freschezza Per Tutti”, explica Handal.

Así, este exquisito rincón ofrece helados tipo frozen yogurt, yogurt mix con frutas, deliciosos waffles belgas con la opción de elegir un sabor de helado frozen yogurt, tres frutas y una jalea o variedad de toppings como cereales, chocolates y gomitas, entre otras delicias. Además, ofrece una variedad de cafés, smoothies y masitas, ideales para un paladar exigente.

“Gente de Italia y yo hemos armado esta franquicia. El nombre y el diseño fueron definidos por mi persona y aprobados por expertos en Italia”, asegura Handal.



LOS SABORES

Entre los sabores de helado tipo frozen yogurt que ofrece Freschezza, están el sabor natural, caramelo salado (que es un éxito), manzana verde y mango. La idea de la franquicia es ir cambiando los sabores de helado cada mes dependiendo de la aceptación de los clientes. El único que se mantendrá siempre es el sabor de yogurt natural que caracteriza a la heladería.



LA DECORACIÓN

El local es precioso y su decoración estuvo a cargo de los arquitectos Mariana Paccieri y Mijail Mercado, que siguieron el concepto y lineamientos que les dio la franquicia”, cuenta Handal.

Una de las características de la decoración son las pelotitas rosadas que están en el piso, paredes y mesones. A los niños les encanta y llama mucho su atención, tanto que quieren entrarse en el piso y otros lugares para poder jugar con ellas. Esta fue idea de los arquitectos que diseñaron el proyecto y fue muy bien recibida principalmente por parte de los pequeños.

“Estamos logrando exactamente lo que habíamos pensado”, asegura Handal, satisfecho con la gran aceptación que recibió su producto.

Amante de los helados, Pablo Handal siempre quiso traer alguna franquicia a Bolivia, pero no encontraba una que le permita hacer muchas variaciones.

“Nunca encontraba algo que llene todas mis expectativas hasta que me comuniqué con la gente de Italia y logramos armar el proyecto”, cuenta.

“No quiero decir que mi producto es el mejor, quiero que la gente venga, pruebe y saque sus propias conclusiones”, dice.



WAFFLES BELGAS CON HELADO Y TOPPINGS

A parte de los helados, la espacialidad de Freschezza son sus waffles belgas, que se sirven con helado tipo frozen yogurt a elección encima, frutas y/o toppings y jaleas de distintos sabores.

Asimismo, tienen deliciosas galletas, brownies e irresistibles cupcakes.

“Freschezza es el lugar perfecto para compartir en familia o con los amigos, no importa que tengan distintos gustos, aquí encontrarán todo para todos”, dice este joven emprendedor creador de este singular espacio para los cochabambinos. Entre sus planes a futuro está la idea de posicionar Freschezza a nivel nacional y posteriormente poder cumplir su sueño de llegar con su marca a Argentina, Chile y Perú.

Freschezza, una visita obligada para paladares amantes del buen helado y café. Está ubicada en la Avenida Melchor Urquidi # 1132 casi Uyuni, acera Este. Los horarios de atención son de diez de la mañana a diez de la noche todo el año.

2 comentarios: