martes, 27 de marzo de 2018

Inspección a 50 bares en La Ceja

La Intendencia y la Guardia Municipal inspeccionaron 50 locales de venta y consumo de bebidas alcohólicas durante el fin de semana pasado, informó el funcionario, Ruddy Saavedra.

A ello, agregó que los operativos de control fueron acompañados por uniformados policiales, quienes coadyuvaron en las tareas efectuadas en las calles Franco Valle y Raúl Salmón de La Ceja.

"De acuerdo con el plan de operaciones 'Tukuy Rikuy', emanado por el Comando Regional de la Policía de El Alto y realizado en coordinación con la Intendencia y la Guardia Municipal, hemos procedido a los operativos el fin de semana pasado. Durante los controles se ha podido identificar locales que no tenían la licencia de funcionamiento, por lo que se ha procedido a la clausura", explicó Saavedra.

Agregó que en inmediaciones de la avenida Juan Pablo II se identificó el bar ilegal "La Esperanza", en su interior se encontraban personas consumiendo alcohol; de acuerdo con normas vigentes, la actividad fue clausurada con el decomiso de sus bienes muebles, se procedió a la notificación de la propietaria para que regularice su situación en la Intendencia.

"De la misma manera, el sábado hemos conformado equipos de trabajo para controlar la ciudad, no solamente bebidas alcohólicas, sino también el tema de seguridad ciudadana, porque las personas que caminan por las calles son propensas a sufrir algún tipo de asalto y robo; es por eso que hemos hecho los controles identificando un bar que estaba expendiendo alcohol en horario no permitido", sostuvo el Intendente. (AMI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario