sábado, 10 de marzo de 2018

Si de mariscos se trata, tenés una cita con Pez&Mar


Si sos amante de la comida mediterránea, el restaurante Pez&Mar es una excelente opción para sucumbir a sus exóticos sabores acompañado de tu familia, pareja o amigos.

Ubicado entre el segundo y tercer anillo de la avenida Alemania, el lugar ofrece dos ambientes sencillos, pero acogedores, además de una amplia variedad de platos saludables elaborados a base de pescados y mariscos.

El chupe de camarones, la paella española, el chicharrón de pescado y el piqueo de mariscos, denominado Pez&Mar, son los platos más requeridos por su fiel clientela.

El último es una combinación exótica que mezcla varios platos de la casa, como el chicharrón mixto, cebiche y arroz chaufa, acompañado de wantón y yuca frita.

El lugar atiende con y sin reservas, de martes a sábado, de 12:00 a 15:00 y de 19:00 a 23:00. Los domingos, el servicio se limita de 11:00 a 16:00.
Recordarte que de lunes a viernes, el local también ofrece un menú ejecutivo, que incluye desde pastas y pollo al curry hasta milanesa picada, entre otros platos regionales a los que podés acceder por el precio de Bs 30. ¡Hacé tu reserva ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario