domingo, 27 de febrero de 2011

Bolivian Foods inaugura un nuevo patio de comidas


Acuerdo: Burger King y Subway se unen para responder a las expectativas del público paceño.

Bolivian Foods, la empresa que administra las dos únicas franquicias internacionales de comida rápida en Bolivia, Burger King y Subway, abrió un nuevo restaurante en la ciudad de La Paz para unir ambas marcas. El nuevo Food Court está ubicado en la calle Socabaya esquina Mercado, de La Paz, y para ello la compañía invirtió cerca de 300.000 dólares.

El gerente general de Bolivian Foods, Ricardo García, dijo que la empresa es ampliamente reconocida en el país en el rubro de la comida rápida debido a su extensa experiencia en el manejo de las franquicias Burger King y Subway.

El restaurante se abrió para ofrecer a su exigente clientela un nuevo concepto de preparación de comida rápida, utilizando los más altos estándares de calidad, mejores insumos, precios diferenciados, recetas originales y buena atención al cliente, añadió García.

La moderna propuesta de diseño y arquitectura acogerá a 240 visitantes cómodamente sentados y distribuidos en un total de 60 mesas, que serán atendidos por 58 anfitriones.

Subway es administrada por Bolivian Foods S.A. desde agosto de 2009, y a partir esa fecha, el crecimiento de clientes y expansión de locales fue muy importante.

Uno de los primeros restaurantes que Bolivian Foods abrió en La Paz está localizado en el Multicine y el segundo en el Aeropuerto Internacional de El Alto. “Luego de realizar varios estudios de mercado, decidimos que el tercero debería de situarse en el centro de la ciudad, donde la afluencia de gente es enorme”, mencionó el Gerente General de la compañía. “La marca pretende seguir con su política de crecimiento y expansión, permitiendo al público disfrutar de los mejores sándwiches y ensaladas del mundo, en varios lugares de la ciudad”, argumentó.

Aseguró que el público objetivo de ambas empresas no es el mismo. “Burger King apunta más al niño y adolescente por la diversidad de productos que ofrece. Mientras que Subway se dirige a las personas mayores que buscan una comida que llene sus expectativas”. Aclaró que los insumos utilizados para la preparación de los productos de Burger King son aprovisionados, en un 98 por ciento, por empresas nacionales, y en Subway, en un 95 por ciento.

Datos

1) En todo el país, Burger King cuenta con siete sucursales: cuatro en La Paz, dos en Santa Cruz y una en Cochabamba.

2) Subway se especializa en la elaboración de sándwiches y ensaladas, con más de 31.000 establecimientos, repartidos en 91 países del mundo.

3) Esta empresa genera en Bolivia 450 empleos, que benefician a jóvenes del país.

4) Estos talentos son capacitados por la compañía para ejercer el cargo de gerentes en las diferentes sucursales.


Freddy Choque

No hay comentarios:

Publicar un comentario