miércoles, 23 de febrero de 2011

Cierran 7 días el restaurante Marbella, de El Prado

La Intendencia Municipal cerró por siete días el restaurante Marbella, que se encuentra en el paseo de El Prado, por varias faltas de higiene. Otros dos establecimientos fueron notificados por utilizar utensilios en malas condiciones.

En un operativo sorpresa, los guardias ediles revisaron la calidad de los alimentos y su preparación en los cuatro principales restaurantes que se encuentran en la céntrica avenida 16 de Julio, del paseo de El Prado.

El comandante de la Guardia, Roy Salinas, dijo que el restaurante Marbella fue clausurado por siete días debido a las inadecuadas “disposiciones higiénicas y la excesiva cantidad de alimentos sin registro sanitario”.

Además, tenía problemas en la conservación de alimentos, utensilios en mal estado y los alimentos crudos y cocidos compartían una misma heladera.

En los restaurantes Brosso y Eli’s se encontraron algunas faltas de menor magnitud. Por ejemplo sus operadores no tenían la indumentaria respectiva como guantes, barbijos o gorros; y sus utensilios no se encontraban en buenas condiciones.

La Subalcaldía Centro les hizo firmar un compromiso para que entren en norma. Finalmente, al que no se le encontró ninguna falencia fue a Dumbo, donde se encontró que todo estaba en regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario