viernes, 24 de febrero de 2012

Bits & Cream propone los alegres 'helados voladores'

a firma Bits & Cream, con su concepto de helados de mármol, hace 12 años que viene revolucionando las heladerías del país. Siguiendo esa misma línea presentó su renovado paquete denominado "Plaf, plaf, Helado Volador", que es una combinación de helados con dulces o frutas (toppings) y un toque de jalea.

Otras variedades. En el evento de presentación realizado en su local central (Ayacucho esq. Velasco), también ofertaron sus otras variedades como los helados Diet. Es desarrollada exclusivamente para diabéticos y personas que quieren cuidar la figura. Esta es la primera línea Dieta en Santa Cruz en ser certificada por la liga de diabetes cruceña. Los habanitos, los bombones Bits y los Bitzzio son otros productos.

Concursos. Dentro la promoción está el "desafío" que la heladería ha puesto a sus clientes o fanáticos que se animen e intenten realizar un helado volador, Plaf Plaf con cualquiera de sus variedades que se presentan y saborear los ingredientes que más le guste. La convocatoria está abierta para todas las edades y el precio del producto es accesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario