viernes, 5 de octubre de 2012

Agenda Boliche La Paz

Cazaduende abre sus noches de trova Música boliviana y latinoamericana es la oferta de esta noche, junto a Álvaro Flores. Hoy, a las 20:00, en Cazaduende (calle Belisarios Salinas, Sopocachi). PK-2 invita a bailar en una fiesta tropical El trío paceño,

formado por los hermanos Paola y Wally Zeballos y la cantante Bebi Aponte, arma la fiesta. Hoy, a las 22:00, en Gitana (calle 8 de Calacoto). Atajo lleva su “rock urbano” al Target La banda de Panchi Maldonado alista un repertorio con éxitos como Morenada al corazón, Hoja verde y Que la DEA no me vea. Hoy, a las 22:00, en Target Urbano (Av. 6 de Agosto, 2548).

Sin Ley promete una velada cumbiera Éxitos como Dios me libre o El amor llegó se escucharán junto a la agrupación Sin Ley, que alista una velada bailable. Mañana, en Mama Diablo (Av. 6 de Agosto, 2604). Steve Bravo hará bailar a puro funk Bajo el título de Supergroove, la fiesta será animada por el Dj boliviano Steve Bravo. Mañana, a las 22:00, en Tambo Club (Av. 16 de Julio, esquina Colombia). Artistas locales alistan una noche de tango El sonido del bandoneón será la base de una velada con los mejores tangos, a cargo del grupo Deep Tango. Mañana, a las 22:00, en Cazaduende (c. Belisario Salinas, Sopocachi). Pateando al perro está de regreso Tras 12 años de ausencia en los escenarios paceños, la banda formada por Gonzalo Gómez, Gastón Nigro, Julio Jaime y Franz Fox tocará hoy en el Equinoccio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario