viernes, 26 de octubre de 2012

Restaurantes para divertirse curiosos

La revista británica Restaurant reveló su lista anual de los 50 mejores restaurantes del mundo. Hay cuatro latinoamericanos (dos mexicanos) y cinco españoles.


El restaurante Noma, de Dinamarca, fue elegido por tercer año consecutivo como el mejor de todos. Los dos restaurantes mexicanos que se ubicaron entre los 50 mejores sitios para comer en la lista considerada como los Oscar del mundo de la cocina son el Pujol y el Biko.


Según esta lista, Dinamarca tiene, por tercer año consecutivo, el mejor restaurante del mundo con el Noma, sitio de comida nórdica que obtuvo el premio a la mejor cocina del planeta en la que se destacó su “meticulosa atención a los detalles”.


España ocupa el segundo y tercer sitio con los restaurantes El Celler de Can Roca, de Girona; y el Mugaritz, de San Sebastián. El D.O.M. de Brasil llegó este año al cuarto sitio, mientras que la quinta mejor cocina es la de la Osteria Francescana, de Modena, Italia.

Los que se ven en esta página no son necesariamente de comida de alta cocina, pero son los más curiosos, raros y divertidos del mundo.


GIGANTES. Las más grandes están en Madrid. Quien acaba la hamburguesa completa, no paga nada. Hay una que alcanza para 16 personas


HEART ATTACK GRILL (aRIZONA). Se premia el sobrepeso y el personal que atiende son jóvenes vestidas de enfermeras. Si pesa más de 160 kg no paga ni un centavo



El castillo de las tinieblas. Está en Barcelona. Los camareros se visten de vampiros y zombies. Su ambientación tiene salas del horror


No hay comentarios:

Publicar un comentario