jueves, 11 de octubre de 2012

La Taberna. Uno de los restaurantes más concurridos de la ciudad nos muestra el lujo de sus bebidas.

El Margarita, el Martini y el Manhattan son tres bebidas catalogadas como de lujo, más que todo por el sabor internacional que las caracteriza en sus diferentes variaciones. En nuestra ciudad, el restaurante "La Taberna", de la avenida Monseñor Rivero, nos deleita con su exquisito servicio de gastronomía acompañado de la más alta coctelería.

Margarita. Este coctel mexicano es imprescindible en cualquier fiesta. Sin embargo, el fuerte sabor del tequila se ve aplacado por el sabor que le otorga el limón y la sal.

Martini. Además del Vodka Martini, existen diversas variaciones, como el Martini Dulce, en el que se sustituye el vermú seco por vermú rojo y se decora con una cereza; o el Perfect Martini (Martini Perfecto), compuesto de 5,5 cl de ginebra, 1 cl de vermú seco y 1 cl de vermú rojo, decorado con piel de limón o una cereza al marrasquino.

Manhattan. Este coctel clásico suele tomarse como aperitivo. El Manhattan Seco se prepara con vermú seco y se adorna con una rodaja de limón. El Manhattan Medio o Perfecto se prepara a partes iguales con vermú rojo y seco.

Margarita
Ingredientes:
Es un coctel de origen mexicano hecho con tequila, jugo de limón y Triple Sec, generalmente servido con sal sobre los bordes del vaso.

Manhattan
Ingredientes:
Lleva 6 partes de whisky, 2 de vermú dulce y bitter. Mezcle los ingredientes en una coctelera con cubitos de hielo.

Martini
Ingredientes:
Es compuesto de ginebra (vodka) con un chorro de vermú. Suele servirse en copa de coctel adornada con una aceituna. Los ingredientes se añaden en un vaso de mezcla con hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario