lunes, 2 de febrero de 2015

BROS, hecho para ti

BROS, un nuevo concepto gastronómico que, inaugurado recientemente con mucho éxito, integra la tradición de la cocina al carbón con la última tecnología disponible en el rubro, ofreciendo productos y servicios creados con mucha pasión, bajo un diseño arquitectónico contemporáneo y funcional. Los materiales utilizados son rústicos y simples como el fierro oxidado, iluminación que genera cierta nostalgia al pasado; estanterías que otorgan un ambiente de almacén antiguo, barras cubiertas con listones de construcción y paredes cubiertas de ladrillo quemado.

Nos sentimos felices de haber obtenido un gran resultado, un producto elaborado con equipamiento de vanguardia, usado en la alta cocina internacional, aseguran sus propietarios.

Nuestra cocina a la vista nos permite compartir con el cliente la pasión que tenemos por este oficio, dicen.

Con BROS consideramos que hemos colaborado a la democratización de la gastronomía, productos con mucha calidad a precio justo, nuestra meta es ofertar el mejor producto, servicio y ambientación que hemos podido crear, fruto de un arduo esfuerzo de investigación y desarrollo, añaden.

Para los propietarios es muy importante promover los productos nacionales, por lo que reinventaron la bebida tradicional boliviana, el Chuflay, hecho en base a nuestra bebida bandera, el singani. "Inspirados en esta bebida y en nuestros jugos típicos, creamos los Chuflays de autor: Chuflays de Mocochinchi, pina y frutilla" cuentan. Todo esto para ofrecer una experiencia única a través de un pollo a la parrilla a excelente precio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario